martes, 22 de agosto de 2017

Reseña It ends with us - Colleen Hoover

Hola queridos lectores, como ven el título hoy les voy a dar mi reseña del libro It ends with us de Colleen Hoover. Esta reseña es muy dificil de escribir sin que pueda dejar de llorar..... y pronto sabrán porqué.

Sinopsis

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.


Opinión Personal

Me tomo algunos días recuperarme de este libro para poder ser capaz de escribir la reseña.
Esta historia es romantica, hermosa, te hará sentir un millón de cosas pero también te hará llorar, como quisiera que este libro hubiera sido como los cliches románticos.... ya saben "chica buena se enamora de chico malo que le huye al compromiso pero que al conocerla su mundo cambia y a pesar que tienen que vencer obstáculos al final son felices para siempre" . Pero NO Oh no este no es un libro así, talvez al principió puedas pensar que sí pero espera, " Quince segundos son suficientes para cambiarlo todo"  .

Personalmente este libro me afecto de muchas maneras, ya saben que soy una adicta a las historias románticas pero esta historia cambió totalmente mi perspectiva respecto del amor que hay en los libros.
Ese amor que sabemos que en la vida real no existe porque es tan perfecto, en este libro nos damos cuenta que no es así.

No quiero entrar en muchos detalles con los personajes porque quiero que ustedes mismos se formen un criterio respecto a ellos.....

Lo que si les puedo decir es que Colleen con este libro nos lleva a un nuevo nivel, que al menos yo no había visto.

Es una historia que definitivamente te hará soñar, enamorarte pero también te hará cuestionarte muchas cosas


ESO SI, hay una nota de la autora al final del libro, por favor, LEELA CUANDO HAYAS LEÍDO EL LIBRO porque sino te spoilearas todo el libro y eso no puede ser.

Es una historia altamente recomendadisima tanto si amas lo romantico como sino. Vale la pena darle una oportunidad.

¿Tu ya lo leiste? Cuentame que te pareció pero sin spoiler porfavor.

Y si no lo has leído ¿ qué esperas? Te estas perdiendo de una joya.


1 comentario:

  1. Hola! Me encanta esta autora, me he leído Amor en verso y Hopeless y...uff escribe tan bien.
    Este libro lo he visto pero si no tengo mal entendido está en inglés. Tu reseña me ha dejado con unas ganas increíble de leerlo. Ahora que me estoy iniciando con el inglés intentaré leerlo.
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar