viernes, 25 de agosto de 2017

Reseña: El pecado del mundo - Julius Hernández


Hoy les traigo la reseña de esta interesante historia.
Primeramente quiero agradecer al autor Julius Hernández por haberme contactado y darme la oportunidad de reseñar este libro.

Sinopsis


Wendy, su novio Marcos y varios amigos sólo se disponían a pasar un relajante fin de semana en la Quinta Luz María, sin imaginar que la fiesta sería estropeada por la llegada de la esquizofrénica Tía Ernestina, una setentona religiosa y dominante que ve el pecado y la lujuria en las intenciones más inocentes.

A partir de esa noche, a causa de un rayo que vuelca su vehículo en el regreso a la ciudad, el grupo de muchachos enfrenta un problema más serio que la misteriosa ausencia, y al mismo tiempo casi palpable presencia, de la tía fatal: la nueva sociedad puritana que los señala, hostiga y amenaza.


Ahora ellos deben sobrevivir e intentar escapar de esta realidad improbable, que es una copia fiel de las obsesiones de la implacable guardiana de la decencia y las buenas costumbres. Doña Ernestina está decidida a terminar con los vicios y perversiones que dominan al mundo.

Opinión personal

Quiero decirles que cuando leí la sinopsis del libro me llamo la atención ya que no se veía como las historias que normalmente leo. 
Cuando comence a leerlo me pareció interesante los temas que tocaba ya que esos son temas que normalmente un libro no los trata.
La trama de la historia esta llena de momentos divertidos, momentos de horror en el que sentía lo que cada personaje pasaba y sufría...... es un mar de emociones.

Ahora quiero hablarles un poco de los personajes, bueno de algunos de ellos pero eso si sin spoilearles nada.
Hablemos primero del personaje principal, Wendy, ella es una chica que está muy enamorada de Marcos, su novio, que ha sufrido bastante con su tía Ernestina, tiene a un gran padre y a una madre que según su tía no es un buen ejemplo para ella. Una chica audaz y bastante inteligente.
Marcos, el novio de Wendy es un chico bastante inteligente pero que la tía Ernestina no lo quiere porque piensa que va a "pervertir" a Wendy.
Luego tenemos a Marcia y a Victor, debo decir que estos dos personajes me gustaron mucho porque Victor es ese chico nerd, lindo, pero totalmente encerrado en su mundo de computadoras y Marcia la super voluptuosa amiga de Wendy, que a mi me pareció muy divertida.
Por último tenemos a la tía Ernestina, una mujer, como decirlo, mala pero que a la vez al menos a mi me divirtió.......

En fin...... les recomiendo le den una oportunidad a esta historia, es interesante y si te gusta la ciencia ficción combinada con la realidad esta historia es para ti.

Super importante! Esta historia también la puedes adquirir en idioma inglés " the sin of the world"


2 comentarios:

  1. jajaja de los libros para aventurarse, agendado para noviembre , gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  2. HOLA!!
    No se si este libro sea para mi, pero suena interesante de todas maneras!
    quería contarte que te acabo de nominar a Liebster Award!
    Así que te dejo el link para que veas de qué va!
    http://www.thebibliophile.cl/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    Cariños!!

    ResponderBorrar